Televisión

Emma García desvela la conversación que tenía pendiente con Carmina Ordoñez

A Emma García le hubiera gustado tener una última conversación con ella

Emma García
Emma García

Emma García habla muy pocas veces sobre temas personales. Sin embargo, durante el último programa de ‘Viva la vida’, hizo una excepción y desveló que tenía una conversación pendiente con Carmina Ordóñez, algo que muy poca gente conocía, y que desgraciadamente nunca pudieron mantener.

Recientemente, ‘Viva la vida’ hizo un repaso del programa ‘A tu lado’, que durante tantos años presentó Emma García. La presentadora recordó el paso de algunos de los tantos colaboradores que pasaron por aquel plató, entre ellos: Kiko Matamoros, Marisa Martín Blázquez o Diego Arrabal.

Todos los colaboradores reconocieron que el peor día de la historia del programa, fue el de la muerte de Carmina Ordoñez. «Faltaba una hora para empezar el programa, la estábamos esperando…” recordó Emma, que en aquel momento reveló que se le quedó una conversación pendiente con ella.

Emma García reconoció que nunca fueron amigas, pero que sin embargo le tenía un gran cariño. Aun así, Carmina tenía una sensación diferente y le dijo que tenían que hablar, pero nunca llegaron a hacerlo.

«Un día por los pasillos me dijo ‘Emma tenemos que hablar’. A mi me dio la sensación que creía que yo no estaba a gusto con ella. Creo que era inseguridad porque todo lo contrario… Me dijo ‘mañana lo hablamos’ y lamentablemente no pudo ser”, explicó.

María Martín Blázquez siempre mantuvo una relación muy buena con Carmina, se entendían a la perfección. Y tras las palabras de Emma García señaló que «un día me dijo ‘yo no le caigo bien a la vasca’ y yo le contesté como ella siempre decía ‘divinamente’».

La presentadora de ‘Viva la vida’ confesó que se le quedó la espinita clavada de no haber podido tener una conversación con ella, ya que le tenía un gran cariño. «Recuerdo muy buen ambiente pero no lo recuerdo con melancolía porque el pasado es pasado y el presente siempre es mejor. Se fue una buena compañera. Siempre he dicho que tenía un brillo muy muy especial. Se hacía querer…», expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias