Música

Elton John tendrá su propio documental: El artista da el visto bueno al proyecto

Elton John tendrá un documental sobre su vida

Elton John
Elton John

Cada vez son más las películas biográficas que se centran en artistas que han dejado huella en la historia de la música. Los seguidores de Freddy Mercury pudieron volver a disfrutar de las canciones de Queen gracias a ‘Bohemian Rapsody’. Lo mismo pasó con los fans de Elton John que con la película ‘Rocketman’ recuperaron los temas más importantes del cantante. Este último, tras el éxito que tuvo el largometraje que se basaba en su vida, ha decidido dar el visto bueno a un nuevo proyecto: un documental sobre su vida.

El inglés ha sido uno de los músicos más influyentes en las últimas décadas por canciones tan sonadas como ‘I’m Still Standing’. Toda su carrera musical daría para realizar muchas películas más, por ello han empezado a sonar los rumores de un posible documental que podría estar preparando con Netflix como distribuidora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Según informa el periódico británico ‘The Sun’, este proyecto tendría como título ‘The Pillars of Hercules’, inspirado en el segundo nombre de Elton, Hercules. Relataría los eventos ocurridos en los años 70 e incluiría imágenes que no se han visto antes. Además, algunas de las secuencias mostrarían historias que no pudieron contarse en ‘Rocketman’.

Al parecer, tanto Elton John como su marido David Furnish ya han dado el visto bueno y su aprobación para poner en marcha esta nueva producción, que estará dirigida por Davey Johnstone, el guitarrista que ha acompañado al cantante desde hace décadas. Al parecer, el director paralizó el desarrollo del documental por el estreno de ‘Rocketman’.

Si todo va bien, el largometraje saldrá a la luz a finales de año. “Hay dos entrevistas más que estamos buscando y probablemente habremos terminado con toda la grabación a finales de enero y luego pasaremos a la edición y estaremos listos para mediados de año”, ha comentado Johnstone que ha confirmado que se podrá ver una aparición especial de John Lennon junto a Elton y la banda cuando se subieron a tocar en el Madison Square Garden en la década de los 70.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias