Música

Ellie Goulding ofrece nuevas pistas de su nuevo y esperado álbum

Ellie Goulding
Ellie Goulding

Como le sucede a muchos artistas, a veces tienen que pasar por épocas complicadas a nivel emocional para luego poder despegar más fuerte. Ellie Goulding ya ha adelantado que su nuevo álbum tendrá un objetivo principal que será «para pasarlo bien». En esta nueva etapa, la artista ya ha comenzado con un nuevo álbum a la vista.

La cantante volverá con esa esencia con la que empezó en su día en el mundo de la música. Estamos hablando, cómo no, de esa música electrónica con la que la identificamos. Su último trabajo ‘Brightest Blue’ fue un excepción dentro de su discografía porque lo compuso en una etapa de su vida complicada a nivel emocional. Por tanto, el trabajo fue un reflejo de su estado. Por suerte esa etapa ya ha quedado en el olvido.

Ahora, Ellie Goulding ya anunció que está a punto de terminar el que será su próximo y quinto álbum en su carrera musical. Para ella todo este tiempo ha sido crucial para hacer una importante reflexión introspectiva y para tomarse un descanso. En una entrevista con ‘The Joe Wicks Podcast’, comentó que su ilusión ahora mismo es volver a sus raíces en la música electrónica.

«He encontrado este equipo de escritores de ensueño y por alguna razón, sin siquiera tener que hablar, estábamos en la misma página. Juntos estamos en esta misión solo para pasarlo bien. Solo queremos hacer música para que la gente baile y olvide todo de este último año», expresó la artista.

La británica ha sido muchas veces protagonista de grandes éxitos como ‘I Need Your Love’ con Calvin Harris o ‘Burn’, uno de sus temas más conocidos. Sin embargo, cuando la artista sacó ‘Brightest Blue’ no se sentía preparada para hacer un álbum en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias