Música

Ellie Goulding saca a la luz la fecha de estreno de ‘Brightest blue’, su álbum

Ellie ha sorprendido mucho a sus fans

Ellie Goulding
Ellie Goulding

Ellie Goulding ya tiene nuevo álbum y single. La británica ha compartido este miércoles 27 de mayo la que parece la portada de su próximo trabajo discográfico, que llega bajo el título de ‘Brightest Blue’.

Será el próximo 17 de julio cuando podremos escuchar este nuevo proyecto de la artista, cuyos sonidos ya nos ha presentado a través de ‘Power’, su último tema. Lo original de este nuevo disco es que lo publicará dividido en dos partes.

En la cara A, titulada ‘Brightest Blue’, sus temas tratarán sobre la vulnerabilidad ante el amor y el empoderamiento. En la cara B, titulada ‘EG.O’, hablará de su confianza y valentía. En esta última parte, Ellie Goulding ofrecerá un repertorio variado de colaboraciones en el que Lauv y Diplo han trabajado, entre otros. ‘Overture’, ‘Worry About Me (ft. Blackbear), ‘Hate Me’ (ft, Juice WRLD) son algunas de las canciones que encontraremos en esta parte de su nuevo álbum.

Esto no es todo. Según informa el portal ‘List’Ellie es una activista del cambio climático y, concienciada sobre esta lucha social, ha conseguido que su disco esté fabricado con materiales reciclados. “Se ha hecho un increíble proceso y me complace que hayamos podido presionar a la industria, pero aún estamos haciéndolo para conseguir más”, afirma la artista.

Ellie da así la bienvenida a una nueva y emocionante etapa profesional que llega cinco años después del lanzamiento de ‘Delirium’, su último disco. Estamos deseando escuchar lo nuevo que nos trae la artista británica, que estamos seguros de que nos sorprenderá. De lo que estamos convencidos es que este lanzamiento marcará un antes y un después.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias