Celebrities

Ellie Goulding ha dado a luz a su primer hijo

La cantante Ellie Goulding ha dado a luz a su hijo con Caspar Jopling

Ellie Goulding
Ellie Goulding

La cantante confesó en la revista Stella de The Telegraph que durante los primeros seis meses trató de ocultar su embarazo vistiendo ropa ancha y tapando la tripa. «Le robé el abrigo a mi esposo durante unos seis meses», comentó. Ellie Goulding y su marido Caspar Jopling ya pueden celebrar el nacimiento de su primer hijo, pocas semanas después de que la cantante anunciara su embarazo en la revista Vogue.

Su embarazo fue una sorpresa ya que la pareja trató de esperar al último segundo para compartirlo. Sin embargo, por fin ha nacido el pequeño de la familia y el marido de la cantante ha expresado en su Instagram su alegría. «Mamá y bebé sanos y felices. Extremadamente agradecido», así es como Jopling ha confirmado el nacimiento de su hijo.

De igual forma, el marido de la artista ha pedido un poco de respeto hacia la intimidad de la familia. «Nunca me refiero a la atención pública que viene con el trabajo de Ellie, pero durante este momento mágico y personal apreciaríamos mucho poder disfrutar de nuestra privacidad. Gracias», expresó.

Sin embargo, la solista ha confesado que se encontraba un poco asustada con su embarazo ya que su cuerpo cambió. «Pensé que tenía una deficiencia de hierro y me hice análisis de sangre, que salieron bien, pero mis niveles de progesterona estaban altos. Luego comencé a luchar un poco con el ejercicio. Eso fue una señal para mí de que algo había cambiado», explicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding)

Realmente la pareja no tenía entre sus planes tener un hijo, aunque lo han recibido con mucho amor. «Fue una locura porque era nuestro primer aniversario», admitió. Sin embargo, el embarazo cambió muchos de sus hábitos como la dieta. Comenzó a tomar todo tipo de antojos que le apetecieran, entre ellos las sardinas enlatadas y los bocados crujientes de cereal Weetabix Minis.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias