Música

Ellie Goulding lanza ‘Brightest Blue’, su esperado trabajo discográfico

Ellie ha sorprendido con 'Brightest Blue'

Ellie Goulding
Ellie Goulding

Ellie Goulding se ha convertido en una de las artistas más conocidas en el panorama internacional. Tras tres exitosos álbumes que nos han traído temas tan grandes como ‘Love Me Like You Do’ (BSO de ‘Cincuenta Sombras de Grey’) y ‘Burn’, la cantante vuelve con un nuevo trabajo.

Brightest Blue’ es el nombre del cuarto álbum de estudio de Ellie Goulding, que incluye sus lanzamientos más recientes como ‘Power’ o ‘Hate Me’, junto a muchas novedades. ‘Slow Grenade’ es el single más reciente de la inglesa, una canción pop que trata sobre las relaciones tóxicas y donde Goulding ha contado con la colaboración del compositor y productor Lauv.

El álbum tiene dos partes diferentes dentro del mismo: La parte A ‘Brightest Blue’ (producido por ella misma y Joe Kearns ) y  la parte B ‘EG.0’.  La cantante ha contado con la ayuda de un importante equipo para componer y producir el nuevo disco, como Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros.

Ellie Goulding ha explicado lo que significan para ella ambas partes del disco.Refleja mi vulnerabilidad… es el reconocimiento de un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo, sin importar lo evolucionado que puedas llegar a ser. Las canciones son también un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer”, ha reconocido sobre la primera parte la cantante a Universal.

Sobre la segunda parte, Ellie Goulding también ha querido explicar cómo ha sido el proceso creativo: “Contiene mi parte más resuelta, segura y valiente e incluye mis recientes colaboraciones”, ha comentado. “Con frecuencia compongo sobre mis emociones y pensamientos de manera pegadiza y fácil de recordar, buscando usar mi voz del modo más sorprendente y buscando colaborar con los nombres menos evidentes, los artistas más eclécticos y más excitantes.”

Ellie Goulding ha reflejado todas las partes de su personalidad en este nuevo trabajo en dos partes que sin duda, será otro de los éxitos de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias