Música

Edurne y Nia sorprenden con ‘Te quedaste solo’, su colaboración

Edurne y Nia.
Edurne y Nia.

Edurne ha regresado a los sonidos que marcaron sus inicios con el lanzamiento de su nueva canción Te quedaste solo la cual interpreta junto a Nia. Este es el primer lanzamiento del que será su nuevo trabajo, que estará marcado especialmente por las referencias a los principios de la década de los 2000 en la composición, las colaboraciones y el sonido. Aunque deberemos de esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de él.

La cantante madrileña ha decidido apostar fuerte por un ritmo más de estilo pop, frente a los latinos que habían caracterizado los últimos tiempos de su carrera profesional. Esta canción viene acompañada por un videoclip que tiene detrás claramente una superproducción, con una estética muy de la década de los noventa y americano, se pueden observar referencias a series como Stranger Things o al videoclip de Madonna Confessions on a Dance Floor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La canción, como hace indicar su título, habla de un hombre que jugó con sus sentimientos para no quedarse solo, aunque finalmente es lo que ocurre. Cabe destacar que Edurne emplea una voz mucho más dulce y melódica que Nia, la cual aporta esa fuerza que en muchos momentos le hace falta a este hit.

Además del lanzamiento de esta sorprendente colaboración, debemos tener en cuenta que Edurne ha conseguido situarse en el puesto número dos en la lista oficial de ventas con su álbum Catarsis Deluxe. Esto supone la mejor posición de su carrera.

Por su lado, Nia a demostrado ser una de las cantantes más polifacéticas del panorama musical e interpretativo en español. De la mano de Nyno Vargas lanzó Me muero de risa, junto a María Peláe Cómo están las cosas y Tulum cuenta con la colaboración de lujo de Gente De Zona y JC Diamante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias