Música

María Peláe y NIA estrenan ‘Cómo son las cosas’, su esperada colaboración

María Peláe.
María Peláe.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ nos ha permitido conocer un poco más en profundidad a dos de sus grandes estrellas, María Peláe y NIA. Ambas concursantes han demostrado programa tras programa no solo el increíble talento que albergan, sino también la bonita amistad que ha nacido entre ellas.

Una amistad que las ha llevado a dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto haciendo lo que más les gusta, música. Una primera colaboración musical que han presentado bajo el nombre de ‘Cómo son las cosas’, una canción que ha pasado a convertirse en uno de los grandes esenciales que no sabíamos que necesitábamos.

‘Cómo son las cosas’ es una canción producida por Alain Pérez y la propia Alba Reig, la componente de Sweet California, que lleva esa salsa aderezada tan característica de los temas de Peláe. Y es que, fue la propia María Peláe la encargada de componer la canción en su mayor parte.

Un sencillo donde la artista malagueña da fe de ese acento andaluz enlazando con el arte único de NIA, rodeándose de trompetas, contrabajos, guitarra y, sobre todo, ritmo caribeño. Una colaboración de lo más acertada que ha sido recibida con los brazos abiertos por sus respectivos fans, y no es para menos.

Pero, eso no es todo. Se trata de un estreno que ha venido por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual dirigido por Alex Terrero que se ha convertido en la guinda perfecta del tema. Sin lugar a duda, una canción que promete sonar muy fuerte este año. ¿Ya la has escuchado? ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias