Televisión

‘Tu cara me suena’: María Peláe logra la victoria con una actuación para el recuerdo

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tu cara me suena’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los formatos televisivos con más éxito hasta el momento. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme esfuerzo, constancia y dedicación que siempre han presentado todos y cada uno de los miembros del equipo.

Hace tan solo unas semanas comenzó la novena temporada de ‘Tu cara me suena’. La Gala 1 estuvo marcada por la victoria de Rasel al meterse en la piel de Damiano David de Måneskin. En la segunda entrega la ganadora fue Nia al ser, por unas horas, Lil Nas X. finalmente, la Gala 3 estuvo marcada por la victoria de Agoney. ¡Fue mágico! Después de todo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del cuarto programa.

Nia en Tu cara me suena

La noche comenzó con la actuación de Nia. La ganadora de ‘OT 2020’ tenía un gran reto, ya que debía meterse en la piel de una de las integrantes de Pussycat Dolls para interpretar ‘Don’t cha’. La segunda en romper el hielo fue Loles León, interpretando el mítico ‘Colegiala’ de nada más y nada menos que Gary Low. Una de las sorpresas de la noche llegó de la mano de Los Morancos, al cantar ‘I’ve got you under my skin’ de Frank Sinatra y Bono.

María Peláe, una de las sorpresas de esta edición de ‘Tu cara me suena’, tenía uno de los retos más complicados de la noche. Y es que debía imitar a Pastora Soler con ‘Solo tú’, teniendo a la propia artista junto a ella en la actuación. Sin lugar a dudas, nos hicieron partícipes de un momento verdaderamente mágico. ¡Emoción a flor de piel!

Maria Peláe en Tu cara me suena

Agoney, el que era el último ganador hasta la fecha, volvió a sorprendernos con una magnífica imitación de Frankie Valli, interpretando ‘Grease’. La noche continuó con un divertidísimo David Fernández, que debía imitar a Torrebruno con ‘Don Pelanas’. Rasel, uno de los favoritos de esta edición, volvió a sorprendernos al meterse en la piel de Tom Jones con ‘It’s not unusual’. ¡Fue una maravilla!

Lydia Bosch no tuvo su mejor noche a nivel vocal, pero sí a nivel interpretativo. Es evidente que tenía un gran reto como es imitar a Bebe con una de sus canciones más conocidas: ‘Con mis manos’. Eva Soriano, en esta ocasión, cerraba la tanda de actuaciones con una espectacular imitación de Rosalía con ‘Millonària’.

Eva Soriano en Tu cara me suena

La invitada de esta noche fue nada más y nada menos que Bely Basarte. La joven artista tuvo el reto de imitar a una de las cantantes que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de Olivia Rodrigo. ‘Drivers License’ fue la canción escogida para esta ocasión.

Una vez más, y viendo el gran nivel que tiene esta novena edición de ‘Tu cara me suena’, las votaciones fueron de lo más ajustadas. Tras contabilizar los votos tanto del jurado como del público, pudimos descubrir que la medalla de bronce de la Gala 4 fue para Nia (20 puntos), la segunda posición fue para Eva Soriano (21 puntos) y, finalmente, ¡María Peláe consiguió ganar un programa! Lo hizo obteniendo un total de 24 puntos. La andaluza no dudó en donar los 3.000 euros del premio a AFA Málaga.

María Peláe gana la gala de Tu cara me suena

¿Qué artistas imitarán en la Gala 5 de ‘Tu cara me suena’?

La primera en utilizar el pulsador fue Lydia Bosch, que obtuvo a Judy Garland. Loles León obtuvo la casilla de “Trae un amigo” con el que interpretará una canción de Baccara. Rasel fue el siguiente en pasar por el pulsador, que le hizo un grandísimo regalo: Imagine Dragons. Los Morancos, por su parte, consiguieron la casilla de “Te lo robo”.

David Fernández fue el siguiente en pasar por el pulsado de ‘Tu cara me suena’, que le dio la posibilidad de imitar a Manzanita. Agoney, por su parte, obtuvo Rauw Alejandro mientras que Nia tendrá el gran reto de imitar a Antonio Machín. Eva Soriano obtuvo la casilla de “Original y copia”, con Aitana y Zzoilo. Hasta el momento no se sabe quién es el artista invitado, lo cierto es que María Peláe será por una noche Madonna.

Al ver que Los Morancos habían conseguido la casilla de “Te lo robo”, los andaluces tuvieron claro con qué compañero ejercer este privilegio. Por lo tanto, quisieron tener la posibilidad de imitar a Manzanita en la Gala 5. Por lo tanto, David Fernández volvió a darle al pulsador para descubrir a qué personaje tendría que imitar. Y hablamos personaje porque ser ¡Rey Julien de ‘Madagascar’! No te puedes perder la próxima gala de ‘Tu cara me suena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias