Música

Edurne y Nia ponen fecha de estreno a ‘Te quedaste solo’, su colaboración

Edurne.
Edurne.

Edurne y Nia Correia han sorprendido a sus fans con un anuncio muy especial. A través de sus redes sociales, las artistas han anunciado que unirán sus voces en una sorprendente colaboración. Bajo el título de Te quedaste solo, se presenta como una de las canciones que más sonarán durante este verano.

Te quedaste solo es una canción en la que ambas artistas no solo demuestran su indudable talento, sino que fusionan sus estilos a la perfección y a través de la letra mandan un mensaje lleno de fuerza, dirigido a ese amor no correspondido. Una canción cuyo mensaje señala que es mejor estar sola que mal acompañada.

Como era de esperar, tras el anuncio de su colaboración, la reacción de sus seguidores demuestra las ganas que tienen de escuchar esta canción, pues ya cuentan las horas para escuchar Te quedaste solo, canción que verá la luz este viernes 24 de junio en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

«Te quedaste solo, pero yo vengo súper bien acompañada»,  escribió Edurne a través de sus redes sociales junto a un pequeño avance de la canción, mientras que Nia Correia acompañó el mensaje de su compañera añadiendo que «el 24 de junio es para ustedes».

«Se viene un hit», «la colaboración que todos esperábamos», «muero de amor con la portada», son algunos delos mensajes que se pueden leer en las publicaciones de las redes sociales de ambas artistas, demostrando que se trata de una de las canciones más esperadas del momento.

«Que prefiero estar sola, que cuando estaba contigo ya estaba sola», se puede escuchar en el fragmento de la canción que han compartido. De esta forma, este viernes verá la luz una de las canciones que no dejarán de sonar durante este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias