Televisión

Eduard Fernández, protagonista de este mensaje de Terelu Campos

Terelu Campos manda un mensaje a Eduard Fernández

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos no pierde el tiempo. Tras confesar en el plató de ‘La isla de las tentaciones’, que le daba pena que Pablo Moya y ella tuvieran tanta diferencia de edad, la colaboradora ahora ha vuelto a la carga. En esta ocasión, su nuevo fichaje tiene que ver con el mundo del cine, en concreto con Eduard Fernández.

El actor es uno de los intérpretes más consolidados de nuestro país. Eduard Fernández ha protagonizado películas como ‘Alatriste’, ‘La piel que habito’, ‘Perfectos desconocidos’ o ‘Mientras dure la guerra’, entre otras muchas películas. Además, se ha proclamado ganador de tres premios Goya a lo largo de toda su carrera, con un brillante historial profesional a sus espaldas.

No era ningún secreto que Terelu Campos le admiraba. De hecho, hace unos meses publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que felicitó a Eduard Fernández por su Goya tras su papel en la película ‘Mientras dure la guerra’.

“Enhorabuena a Eduard Fernández merecidísimo Goya por el papelón q hace en Mientras dure la guerra”, escribió de aquella en su cuenta de Instagram, y ahora ha vuelto la carga.

Durante uno de los últimos programas de ‘Viva la vida’, Terelu Campos confesó que “me encanta José Coronado pero me gusta mucho más Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces pero no me echa cuentas (no me hace caso) nunca».

Sin ningún tipo de vergüenza, Terelu Campos puso todas sus esperanzas en el reconocido actor. Todo ello mientras sus compañeros del programa expresaban que igual podía conseguir una acercamiento con el protagonista de ‘Mientras dure la guerra’.

No cabe duda de que la colaboradora de ‘Viva la vida’ está viviendo un gran momento personal, y esto le ha llevado a volver a dejar abiertas las puertas al amor. ¿Veremos de nuevo a Terelu Campos enamorada?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias