Música

Ed Sheeran y Quevedo sorprenden con el remix de ‘2step’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran nos sorprende con un nuevo remix de ‘2Step’. En esta ocasión, el británico ha colaborado con Quevedo para darle un estilo más urbano al tema lanzado en el álbum ‘=’.

La canción pertenece al quinto disco del artista y no ha parado de lanzar nuevos trabajos con grandes artistas y de géneros muy diferentes. Por este sencillo han pasado cantantes de la talla internacional de Lil Baby, Leto o Antytila, entre otros.

La colaboración ha sorprendido a todo el mundo ya que nadie se esperaba otra colaboración en ‘2Step’, un tema que cuenta con más de 12 remixes. El británico en este caso se ha unido a Quevedo, músico español urbano, para darle un nuevo estilo al single y acercarlo al trap.

A pesar de tantas versiones, el trabajo de Ed Sheeran junto al rapero estadounidense es el más popular y cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Otra versión de este sencillo es junto a la banda ucraniana Antytila. Esta canción está dedicada a todos los refugiados de la guerra de Ucrania y el grupo pidió al británico esta colaboración y lo lograron con creces.

Además, el intérprete de ‘Photograph’ decidió que todos los beneficios de este remix van a ser destinados a las víctimas de este conflicto bélico. A parte, Ed Sheeran acaba de ser papá de su segunda hija. Una nueva sorpresa para sus seguidores que no sabían nada del embarazo de su pareja, Cherry Seaborn.

Quiero que todos sepáis que hemos tenido otra hermosa niña”, escribió el británico en sus redes sociales. Debido a la expectación que hubo con el nacimiento de su primera primogénita, ambos han querido mantenerlo en secreto y anunciarlo cuando naciera su bebé. ¡El artista está viviendo un momento mágico!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias