Celebrities

Ed Sheeran confirma, por sorpresa, que ha sido padre por segunda vez

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ed Sheeran está de enhorabuena, y nada tiene que ver con su carrera musical. Recientemente, y por sorpresa, confirmó en su perfil oficial de Instagram una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. ¿En qué consiste? El británico y Cherry Seaborn, su mujer, han sido padres por segunda vez.

En esta ocasión, han dado la bienvenida a una niña. Como ocurrió con el primer bebé, ni el intérprete de ‘Shape of you’ ni la economista han querido dar ni un solo detalle a lo largo de este embarazo. Por lo tanto, los casi 40 millones de seguidores de Instagram que tiene Ed Sheeran se han quedado en shock. ¡Y no es para menos!

La imagen escogida para dar esta noticia es absolutamente mágica. Tan solo aparecen unos calcetines de bebé. Lejos de que todo quede ahí, Ed Sheeran ha querido escribir un texto de lo más específico: “Quiero que todos sepáis que hemos tenido otra hermosa hija. Ambos estamos muy enamorados de ella y en una nube por ser ahora una familia de cuatro”.

X

La publicación, en poco tiempo, ha superado el millón y medio de “me gusta”. Por si fuera poco, la pareja está recibiendo un gran número de comentarios de compañeros de profesión, amigos y, cómo no, fans. Todos ellos les daban la enhorabuena por esta gran noticia. Eso sí, todavía se desconoce el nombre que han escogido para la pequeña.

Con 31 años, Ed Sheeran no solamente es uno de los artistas importantes de la industria musical a nivel mundial sino que también es padre de dos preciosas niñas. La primera de ellas llegó en agosto de 2020 y fue bautizada con el nombre Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Como dato curioso, también utilizó una foto de unos calcetines de bebé para anunciar su paternidad.

Lo cierto es que si hay algo que caracteriza a esta pareja es que son muy celosos de su intimidad. Algo que llevan teniendo muy presente desde que comenzaron su relación sentimental y él saltara a la fama. Y es que se conocen desde que el cantante tenía 11 años. A pesar de todo, esperaron a 2019 para darse el “sí, quiero” y, ahora, su familia se ha completado con dos preciosas niñas. ¡Felicidades, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias