Música

Ed Sheeran pone fecha de estreno a ‘Eyes Closed’, su nuevo single

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran continúa compartiendo detalles de su Subtract, su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco con el que el artista británico pondrá el broche de oro a su etapa de Mathematics, para dar paso a una nueva etapa en su carrera en la música.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del disco que completará esa pentalogía con nombres de signos matemáticos. Lo último ha sido que el artista británico ha revelado la fecha de estreno de Eyes Closed, como nuevo adelanto del álbum.

Eyes Closed será el primer adelanto del nuevo disco de Ed Sheeran en ver la luz. Una canción cuyo lanzamiento está programado para el próximo 24 de marzo, y que esconde una historia personal tras unos meses complicados, que el artista ha explicado a través de su cuenta de Instagram.

«Eyes Closed sale el 24 de marzo, puedes reservarlo ahora. Esta canción trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas encontrarte con él, todo te recuerda a él y a las cosas que hicieron juntos», escribió Ed Sheeran en su cuenta de Instagram sobre su nuevo single.

Y añade: «A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella. El azul era el color de Jamal, pero ahora es todo lo que siento. Y supongo que la música ayuda a sanar, así que estoy bailando con los ojos cerrados para tratar de superarlo».

En cuanto a Subtract, se trata un  álbum con el que el artista británico vuelve a sus orígenes musicales, y que nace del dolor que ha atravesado en los últimos años, donde ha sufrido varias pérdidas importantes, entre ellas las de dos de sus mejores amigos.

Formado por un total de 14 canciones, se presenta como uno de los grandes lanzamientos discográficos de este año a nivel internacional, siendo el séptimo álbum de estudio de Ed Sheeran, y con el que pondrá el cierre a su pentalogía discográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias