Música

Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de un nuevo (y esperado) videoclip

Ed Sheeran anuncia un nuevo videoclip a pesar de haberse retirado temporalmente

Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de un nuevo (y esperado) videoclip
Ed Sheeran

Ed Sheeran no deja de sorprender a sus fans, ni siquiera estando retirado temporalmente de la música. El músico y compositor recientemente avisó a través de sus redes sociales de que necesitaba un tiempo de descanso, después de su gira ‘Divide’ que ha durado más de dos años, y que le ha mantenido alejado de sus seres queridos, en concreto de su mujer con la que se casó en diciembre del año pasado. El sueño del artista británico es ser padre y podría tomarse este tiempo de descanso para hacerlo realidad.

Sin embargo, se trata de un descanso relativo, pues Ed Sheeran acaba de sorprender a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de un nuevo videoclip, y como era de esperar, los fans del artista británico han enloquecido al conocer la noticia.

Se trata del videoclip de su canción ‘South of the Border’, junto a Camila Cabello y Cardi B. El tema, incluido en el último disco del artista ‘No. 6 Collaborations Project’, salió a la luz el pasado 11 de julio de este año en Youtube, y en menos de 3 meses ya cuenta con más de 33 millones de visualizaciones, un motivo más que suficiente para haber decidido grabar el videoclip.

Ed Sheeran ha compartido la noticia del videoclip en su cuenta oficial de Instagram, un poster de referencias cinematográficas que nos da varias pistas de la temática del videoclip. De momento, la fecha de estreno del videoclip es un misterio.

La artista Camila Cabello también compartió el cartel del anuncio del videoclip de ‘South of the Border’ en sus redes sociales, y afirmó que muy pronto podremos verlo. Desde entonces, los fans cuentan las horas para poder ver el nuevo proyecto de Ed Sheeran junto a dos de las artistas del momento, Cardi B y Camila Cabello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias