Música

Dua Lipa publica su esperado álbum ‘Future Nostalgia’ y no decepciona

Dua Lipa saca a la luz su esperado álbum

Dua Lipa
Dua Lipa publica su esperado álbum

Dua Lipa estrena su segundo disco ‘Future Nostalgia’ y se posiciona como la reina del pop del momento. Desde que estrenara este pasado miércoles su cuarto single ‘Break my heart’, la artista británica de origen kosovo ha estado en boca de todos.

‘Future Nostalgia’ es una homenaje a la música de su infancia, a las canciones de los 80 que más la impactaron de joven con un toque futurista de electrónica que ha creado una mezcla de 11 temazos en su segundo trabajo de estudio.

Dua Lipa se dio a conocer con su super éxito ‘New Rules’ y su álbum ‘Dua Lipa’. La críticas fueron excelentes y desde entonces ha estado sacando singles sueltos y colaboraciones que también han llegado a lo más alto de las listas de música. La presión con su siguiente disco era alta pero Dua Lipa no ha decepcionado a nadie. Es más la han posicionado en lo alto de la realeza del pop.

El disco tiene en este momento un 99 sobre 100 de puntuación total en Metacritic, una página que suma y hace media de todas las críticas profesionales que se le hacen a los discos. Es el disco mejor valorado en lo que vamos del año y se está convirtiendo en un éxito de ventas.

‘Future Nostalgia’ se va a convertir en el himno de la cuarenta y la coreografía de su nuevo tema ‘Break my heart’ va a inundar las redes sociales, sobre todo Tik Tok con imitaciones y covers. El disco incluye sus éxitos anteriores: ‘Physical’, ‘Don’t Start Now’ y la canción que le da título al álbum.

El éxito del disco es una alegría para Dua Lipa que ha tenido una dura semana. Este pasado lunes se filtraba el álbum entero y la cantante se veía obligada a adelantar el estreno a este propio viernes, cuando estaba programa para el próximo 3 de abril. Además ha tenido que posponer todo su tour europeo, que iba a empezar el 26 de abril en Madrid, a principios del año 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias