Música

Dua Lipa sorprende con ‘Break my heart’, nuevo adelanto de su esperado álbum

Dua Lipa lanza 'Break my heart'

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa lleva tiempo anunciando el lanzamiento de su próximo éxito, su álbum ‘Future Nostalgia’ que saldrá el próximo 27 de marzo y que ya ha contando con algunos adelantos que demuestran lo que será este nuevo trabajo.

Después del estreno de ‘Physical’ queda bastante claro que el álbum de Dua va a contar la peculiaridad de servir como viaje al pasado. La artista trasladará a sus oyentes a plena época de finales de los 80, reconvirtiendo los sonidos del pop y la música dance más populares.

Con ‘Break My Heart’ la kososva se ha superado aún más y se ha cargado los límites del tiempo. El tema que salía este jueves 26 de marzo como último adelanto de ‘Future Nostalgia’ y a tan solo un día de su publicación (27 de marzo), es una reinvención de la exitosa canción de INXS de 1987: ‘Need You Tonight’.

Esta nueva canción incluye un sample del hit de la banda australiana y viene acompañada de un increíble videoclip muy a la altura del tema. En él se puede ver a la diva en distintos escenarios siempre envueltos de colores muy vivos que llenan de ritmo la composición. Lo que no le falta tampoco a la canción.

La artista publicó en su cuenta de Instagram el estreno y la portada del single y tras una filtración de su álbum está a punto de publicarlo al completo. Por suerte Dua ya había dado luz verde a dos temazos como ‘Physical’ y ‘Don´t Start Now’ y sus seguidores ya habían podido comprobar que su próximo trabajo sería todo un éxito. Ahora toca esperar para descubrir que maravillosos videoclips tiene la cantante preparados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias