Música

Dua Lipa pone a la venta las entradas de ‘Studio 2054’ su esperado encuentro online

Ya puedes conseguir tus entradas para 'Studio 2054' de Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa

Una de las artistas que ha acaparado este año todas las emisoras de radio con su música no es otra que Dua Lipa. La británica ha conseguido cosechar todo tipo de éxitos con el lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘Future Nostalgia’. Un álbum que vio la luz por primera vez el pasado 27 de marzo y se convirtió en uno de los discos predilectos en épocas de confinamiento.

Temazos como ‘Physical’, ‘Break My Heart’ o ‘Don’t Start Now’ han conseguido posicionar a Dua Lipa en lo más alto de las listas musicales de todo el mundo. Canciones que desafortunadamente no han podido ser cantadas en directo frente a su público debido al aplazamiento para el 2021 de su tour por los problemas sanitarios del COVID-19. Sin embargo, los seguidores de la británica están que dan saltos de alegría, y es que la joven promesa del pop musical ha anunciado su tan ansiado show online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last chance 2 get your early bird tix TODAY!! ✨‼️‼️‼️dualipa.com/studio2054 @livenowglobal #amexunstaged

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

‘Studio 2054’ es el nombre del evento que Dua Lipa ha elegido para inmortalizar su cita con sus fans. Un encuentro que ya tiene sus entradas a la venta y que promete ser uno de los shows online más increíbles del año. Y es que, a falta de conciertos en vivo, bienvenidos sean los shows online ¿verdad? Según han reportado fuentes cercanas a la cantante, ‘Studio 2054’ será: «un viaje caleidoscópico a través del tiempo, el espacio, las bolas de espejo, las postas de patinaje, los sombreros de copa, los ritmos contundentes, los bajos palpitantes y un absoluto canastazo con lo mejor de todos los tiempos visto en la cultura de clubs a lo largo de las décadas».

Detalles que nos han dejado deseosos de poder presenciar por fin tan ansiado concierto de Dua Lipa. Si eres de los afortunados que ya tiene su entrada, tan solo queda esperar hasta el próximo 27 de noviembre, día en el que Dua Lipa seguro brillará con luz propia. Mientras, la cantante británica nos ha ayudado a aminorar la espera con el estreno de su nuevo tema, ‘Fever’, un temazo que engancha con la primera escucha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias