Música

Dua Lipa, ¿podría haber hablado con Rosalía de hacer una canción juntas?

Dua Lipa y Rosalía podrían estar planeando una colaboración

Dua Lipa, ¿podría haber hablado con Rosalía de hacer una canción juntas?
Dua Lipa y Rosalía

Dua Lipa se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. La artista británica necesitaba un cambio, tanto en lo personal como en su música, hace meses anunció que con su nuevo disco, el segundo de su carrera, comenzaría y una nueva etapa, y su primer single ‘Don’t Start Now’ es la mejor prueba de ello.

Una canción que ya es todo un éxito en todo el mundo y que ha servido a los fans de la cantante, a los que se les estaba haciendo muy larga la espera, como anticipo antes de que llegue el disco, titulado ‘Future Nostalgia’, que muy pronto verá la luz.

Un álbum en el que, como la propia Dua Lipa ha expresado, ha innovado y ha hecho un disco a su medida, confesando que cuando lanzó el primer álbum era una recién llegada al mundo de la música y que ahora tiene muy claro lo que quiere, los estilos musicales que le gustan y los que no. Quien avisa no es traidor y lo que se viene de la artista británica es algo muy grande.

Durante su visita a España para los MTV Music Awards que se celebraron en Sevilla, la artista solamente realizó una entrevista en exclusiva para nuestros compañeros de ‘Los 40’, con quienes habló de su nueva etapa como artista y de sus nuevos proyectos profesionales.

En la entrevista, Dua Lipa también habló de su gran amiga Rosalía y desveló si harán una colaboración juntas. Ambas artistas se admiraban desde hacía tiempo, y por fin se conocieron hace un año, también en España durante la gala de premios de ‘Los 40’.

Desde entonces se han vuelto muy amigas y los fans de ambas cantantes no han parado de pedir una colaboración entre las dos artistas, un hecho que Dua Lipa ha desvelado en su entrevista durante su visita a España: «Es amiga mía, y estamos pensando hacer algo juntas». Una noticia que ha revolucionado a los fans y que ahora esperan nuevas noticias de esa posible colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias