Música

Dua Lipa sorprende con una imagen con Pedro Almodóvar en su visita express a Madrid

Dua Lipa.
Dua Lipa.

No es ningún secreto que Dua Lipa es una enamorada de España. La artista británica viaja frecuentemente a nuestro país, unas visitas que aumentaron desde que se la relaciona con el actor Arón Piper. Y este mes de enero ha comenzado con una nueva visita de la artista.

En esta ocasión, ha sido una visita exprés para cumplir con algunos compromisos profesionales. Además, también tuvo tiempo para reunirse con amigos, entre ellos, el oscarizado cineasta Pedro Almodóvar, quien además es el director de cine favorito de la artista británica. 

Así lo confirmó en diciembre  la artista a través su podcast, Dua Lipa: At Your Service, dejando claro que las películas de Almodóvar son responsables del español que ha aprendido hasta la fecha. Un podcast que derivó en la amistad que ambos mantienen a día de hoy.

Durante su última visita a la capital, la cantante se reunió con Pedro Almodóvar, un encuentro que tuvo una gran repercusión en las redes sociales, pues la mayoría de los seguidores de la artista desconocían la amistad entre la artista y el director.

«24 horas en Madrid», publicaba la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde entre las imágenes se podía ver una junto a Almodóvar. Una imagen que como era de esperar, corrió como la pólvora a través de las redes sociales.

Tal y como declaró el director manchego durante su entrevista en el podcast de Dua Lipa, la artista británica siempre ha sido una fuente de inspiración para él. Unas palabras que alagaron enormemente a la intérprete de Future Nostalgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias