Celebrities

Dua Lipa: Esta es la imagen por la que se cree ¿que está embarazada?

Dua Lipa ¿podría estar embarazada?

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa, ha comenzado el año dando mucho que hablar entre sus fans ¿El motivo? Las sospechas de que la cantante de ‘Don´t Star Now’ y su pareja Anwar Hadid, hermano de las famosas modelos Bella y Gigi Hadid, están esperando un bebé.

Al parecer, la artista ha añadido a su última publicación uno emoji de un biberón, un osito, un bebé y estrellas. Y es esto precisamente lo que ha hecho estallar este rumor entre la pareja. De hecho muchos de los seguidores de Dua Lipa han llenado el post de comentarios haciendo alusión al posible embarazo.

Por el momento, ni Dua Lipa ni su pareja Anwar se han pronunciado a cerca de esto, y no sabemos si a raíz de este revuelo la pareja, que lleva junta alrededor de un año, querrán aclarar todas las dudas que rondan por muchos de los internautas.

Es evidente que Dua Lipa ha sido una de las artistas del 2020 y es que con el lanzamiento de su último álbum ‘Future Nostalgia’ se convirtio en una de las cantantes más escuchadas del año. En ‘Future Nostalgia’ Dua Lipa supo mezclar a la perfección los sonidos funky con el pop, creando un álbum que enganchó a todos sus fans.

Por si fuera poco, y para empezar bien el 2021, la artista británica se ha convertido en la portada de ‘Vogue’, en la edición de Reino Unido, destacando en ella que “está redefiniendo la forma en que la industria musical ve a las mujeres”. Una industria en la que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante la entrevista con ‘Vogue’, la artista revela que a pesar de la fama, su vida no ha cambiado mucho. “Mi vida hogareña es realmente normal”, dice. “La gente de la que me rodeo me conoce desde hace mucho tiempo. Mi trabajo no define mi círculo y eso hace una gran diferencia”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias