Música

Dua Lipa recuerda uno de los momentos más importantes a nivel profesional

Este fue uno de los momentos más importantes de la carrera de Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa se ha ganado a base de trabajo y exitazos convertirse en una de las artistas más importantes a nivel internacional. A día de hoy, la artista británica no deja de sumar éxitos. Sin embargo, no olvida sus orígenes ni todas aquellas canciones con las que ha conseguido llegar a donde está hoy en día.

Su último álbum de estudio, ‘Future Nostalgia’, fue un auténtico bombazo. Un disco con el que dejó al mundo entero sin palabras, al innovar y comenzar una nueva etapa en su carrera, mezclando sonidos disco y típicos de la década de los 70-80. Aunque si hay algo que marcase un antes y un después en su carrera fue la canción ‘Electricity’.

La artista ha querido rendir un homenaje a esta canción, lanzada en el año 2015, con la que además de convertirse en una gran diva del pop, logró ganar su primer Grammy. Un hecho que marcaría su carrera como cantante para siempre.

“Me perdí el segundo aniversario hace 5 días de esta canción mágica que comparto con Mark Ronson y Diplo… Electricity siempre será un punto de inflexión personal para mí, que me ayudó a moldearme y me dio coraje especialmente durante la última parte de la campaña de mi primer álbum. Feliz cumpleaños atrasado (…) Mi primer Grammy también», unas palabras con las que Dua Lipa ha expresado lo que ha significado para ella esta canción en su vida.

‘Electrity’ siempre será una canción muy especial para Dua Lipa. Y es que antes de consagrarse como una de las grandes divas del pop, vio como muchas de sus canciones no llegaban a ninguna parte. En 2015 de repente llegó este tema y lo cambió todo. Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias