Televisión

‘Drag Race España’: este es el teaser de la segunda temporada

Drag Race España
Drag Race España

La primera temporada de ‘Drag Race España’ obtuvo tanto éxito que poco tardaron en confirmar que habría una segunda. Queda poco para que se estrene y ya están a punto de conocerse las nuevas doce participantes, ya que este año serán dos más. Supremme de Luxe ha sido renovada también como presentadora una vez más junto a las caras ya conocidas de Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking como jurado.

Cada semana recibirán ese miembro especial de jurado que se sumará a ellos y quién sabe si alguno de ellos será alguna de las anteriores concursantes del reality. En cuanto a la mecánica, de momento parece indicar que todo permanecerá intacto, sin embargo, «volverá a abrir sus puertas más a lo grande» con muchas otras novedades que serán cruciales para elegir a mejor drag queen de nuestro país.

El casting ya ha sido elegido y, por lo tanto, está cerrado, pero tan solo quedan un par de semanas para conocer a las nuevas concursantes, así lo ha confirmado Atresmedia a través de su perfil de Twitter donde han ido lanzando pistas de cuándo llegaría el concurso y cuándo sería la presentación de las nuevas caras.

«El 20 a las 20 horas, nos vemos en ATRESplayer Premium», han anunciado al final a través de Twitter junto a un teaser en donde pueden apreciarse las doce siluetas de las doce nuevas participantes. Así, el 20 de febrero ha sido el día elegido para ponerle nombre a las reinas que han sido elegidas para participar en esta nueva entrega donde se espera obtener el mismo éxito que en la primera. ‘Drag Race España’ se trajo a nuestro país de la forma original de ‘RuPaul: Reinas del drag’ y consiguieron una audiencia muy fiel que, incluso, han llegado a asistir al ‘Gran Hotel de las Reinas’, la gira musical en la que actuaban las diez concursantes de la primera edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias