Televisión

‘Tu cara me suena’: Supremme de Luxe será la invitada estrella de la noche

Tu cara me suena.
Supremme de Luxe.

Una de las drag queen más reconocidas en España será la próxima invitada de ‘Tu cara me suena’ durante la undécima gala que tendrá emisión el 4 de febrero en Antena 3, según han confirmado los compañeros de 20minutos.es. La presentadora de ‘Drag Race España’, Supremme de Luxe, será la artista que acudirá como invitada.

La madrileña lleva derrochando su arte desde 1997 que empezó a subirse a los escenarios. Ahora visitará el plató de la cadena de Atresmedia para imitar a un cantante, el cual todavía se desconoce, cantando una de sus canciones e intentando imitarlo de la mejor forma posible. Debido a su fama es por lo que fue elegida para presentar el concurso ‘Drag Race España’, del cual ya se ha confirmado una segunda temporada.

No es la primera artista que acude de visita al programa, otros famosos como Eugeni Alemany, Hugo Cobo, Bely Basarte, Jaime Nava, Nina, Carlos Sadness, Helen Lindes, Melody o Tania Llasera ya han actuado en galas anteriores. En la próxima, que será la décima, se meterán en el papel de otros cantantes Samantha de ‘Operación Triunfo’ y Edurne que acompañará a Nia en su actuación.

‘Tu cara me suena’ es emitido los viernes de cada semana en Antena 3 y la pasada entrega obtuvo un 20,3% de cuota y 2.433.000 espectadores. Este viernes 28 de enero, el programa será presentado, como es habitual, por Manel Fuentes y junto a él el jurado conformado por Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer. Los concursantes de esta temporada son Los Morancos, Lydia Bosch, María Peláe, Nia Correia, Eva Soriano, Rasel, Loles León, David Fernández y Agoney, ganador de la última gala.

Tras la novena gala, la final del programa está cada vez más cerca y ya hay claros favoritos del concurso para ganar como pueden ser el ganador de la entrega pasada o la ganadora de ‘Operación Triunfo 2021’, pero todavía no hay nada claro, por lo que ¡no te lo pierdas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias