Televisión

‘Tu cara me suena’ confirma los invitados de la gala 10

Agoney en Tu cara me suena
Agoney en Tu cara me suena
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena’ sigue imbatible en la noche de los viernes, ganando con claridad en su último enfrentamiento con el final de la docuserie de Julián Muñoz. El talen de imitadores recibe a tres invitados en la gala 10, teniendo a dos cantantes y un actor en el plató.

Los invitados de ‘Tu Cara Me Suena’

Jay Cortez

Jhay Cortez

Es uno de los grandes líderes de la música urbana en estos momentos. El puertorriqueño acude al programa de Atresmedia para cantar con Rasel uno de sus grandes hits como es ‘La ley seca’. Este tema lo interpretó junto a Anuel AA, siendo el sevillano el encargado de imitar al ex de Karol G.

Ken Appledorn

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ken Appledorn (@ken_appledorn)

El actor americano es conocido por ser el marido de Jorge Cadaval, aunque también ha tenido actuaciones en series como ‘Arde Madrid’. En esta gala 10 de ‘Tu cara me suena’ acudirá como invitado para cantar junto a su pareja y su cuñado.

Los Morancos tendrán el reto de interpretar ‘Dragostea Din Tei’, el éxito del grupo rumano O-Zone en todo el planeta en el año 2002. Precisamente fue el dúo cómico el que consiguió un gran éxito versionando este tema, aunque reescribieron la letra como ‘Pluma, pluma gay’.

Edurne

Edurne

Tras finalizar ‘Got Talent’, la cantante se ha centrado en la promoción de la reedición de su último disco. La madrileña ya pasó el miércoles por ‘El hormiguero’, pero volverá a protagonizar un programa de Antena 3 en la noche de este viernes.

Cantará con Nia en una actuación que promete encender el escenario de ‘Tu cara me suena’, ya que ambas imitarán a Rihanna y Britney Spears en su canción ‘S&M’. Edurne vuelve a su casa, ya que fue ganadora en el pasado del programa.

Samantha

Samantha Gilabert, invitada de la gala 10 de Tu cara me suena 9
Samantha Gilabert, invitada de la gala 10 de ‘Tu cara me suena 9’

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se reencontrará con su compañera Nia, aunque no tendrá que cantar con ella. La catalana será la invitada de la noche, por lo que tendrá que demostrar que sabe imitar para ganarse un puesto en la próxima edición del programa.

Lo hará, además, con la presión de tener que meterse en la piel de Edurne, que estará allí presente. La canción que tendrá que interpretar será ‘Amores dormidos’, uno de los primeros éxitos de la madrileña tras salir de la academia más famosa de España.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias