Televisión

Eva Soriano, a punto de quedarse desnuda en esta actuación en ‘Tu cara me suena’

Eva Soriano.
Eva Soriano en 'Tu cara me suena'

Este viernes regresa a Antena 3 un nuevo programa de ‘Tu cara me suena’. De esta forma, el programa conducido por Manel Fuentes vuelve a las pantallas de millones de hogares, para hacerles disfrutar como solo ellos pueden hacerlo.

Sin duda, una de las actuaciones más comentadas de la última fala emitida, fue la actuación de Eva Soriano y David Fernández. Ambos concursantes derrocharon química, talento y mucha diversión con su interpretación de la Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt.

Una actuación con la que dejaron a todos los presentes sin palabras. No obstante, durante la actuación hubo un momento en el que la continuidad de la misma peligró, debido a un pequeño accidente que ocurrió sobre el escenario.

Y es que las risas se apoderaron de ellos, cuando Eva sufrió casi al final de la actuación un pequeño accidente. David le pisó el vestido, y tras esto, la concursante de ‘Tu cara me suena’ casi se cae al suelo, y casi se queda sin vestido.

Un detalle que no pasó desapercibido para nadie, y que todos comentaron el incidente al finalizar la imitación. De esta forma, la concursante reconoció que todo iba perfecto entre ellos hasta ese detalle. “Has estado a punto de quedarte desnuda”, ha comentado Chenoa por su parte sin poder contener la risa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias