Televisión

‘Tu cara me suena’: Lydia Bosch se convierte en la merecida ganadora de la Gala 7

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento con más éxito de nuestro país. Llevan nueve temporadas en emisión, y todo el equipo siempre ha sabido cómo dejarnos sin palabras en todo momento.

La primera victoria de esta edición fue para Rasel, al igual que lo fue en la Gala 6. Los únicos hasta el momento que han conseguido esos 3.000 euros para realizar una donación fueron, además del andaluz, Nia (Gala 2), Agoney (Gala 3 y Gala 5) y, cómo no, nuestra querida María Peláe (Gala 4). ¡Es el momento de saber qué ha ocurrido en el séptimo programa!

María Peláe en Tu cara me suena

El pasado viernes 17 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Tu cara me suena’. La encargada de romper el hielo fue María Pelaé, que se metió en la piel de Gloria Trevi con ‘Ábranse perras’. El segundo en actuar fue Rasel, uno de los favoritos, que interpretó ‘Burbujas de amor’ de Juan Luis Guerra.

Los Morancos tenían uno de los retos más divertidos de la noche, puesto que tenían que imitar a Rasel (compañero y concursante) y Keen Levy con ‘La Cartita’. ¡Fue espectacular! Agoney no dudó en invitar al programa a Kelly Isaiah para interpretar, juntos, ‘Leave the door open’ de Bruno Mars & Anderson.Paak.

Agoney en Tu cara me suena

David Fernández tenía uno de los grandes retos de la noche, al meterse en la piel de Franco Battiato con ‘Centro de gravedad permanente’. Nia no dudó en invitar a su compañero y amigo Nyno Vargas, puesto que tenían que imitar a Ricky Martin y a Jennifer Lopez con la canción ‘Adrenalina’. ¡Fue una grandísima actuación!

Eva Soriano, por su parte, ha vuelto a brillar con luz propia. En esta ocasión, al imitar a Isabel Pantoja con la canción ‘Yo soy esa’. Loles León puso el toque divertido a la Gala 7 de ‘Tu cara me suena’, al interpretar Pone Peluca de Orquesta Mondragón. Por último, Lydia Bosch consiguió dejarnos sin palabras al ser, por un rato, Marilyn Mason con ‘Sweet Dreams’. ¡Fue una locura! La invitada de esta Gala 7 y que cerró la tanda de actuaciones fue Helen Lindes, que interpretó ‘In your eyes’ de Kyle Minogue.

Lydia Bosch en Tu cara me suena

Acto seguido llegaron las votaciones. Tras contabilizar las puntuaciones del público y del jurado, supimos que Eva Soriano volvió a quedar en tercera posición en una gala con un total de 19 puntos. La medalla de plata, en esta ocasión, fue para Agoney con un total de 22 puntos. La merecida ganadora de esta Gala 7 de ‘Tu cara me suena’ fue Lydia Bosch con un total de 24 puntos. Obtuvo todos los 12 puntos del jurado, pero también los del público.

Lydia Bosch, ganadora de la Gala 7 de Tu cara me suena

¿Qué artistas imitarán en la Gala 8 de ‘Tu cara me suena’?

La primera en pasa por el pulsador fue Loles León, que obtuvo a Lina Morgan. Los Morancos se vieron sorprendidos al obtener nada más y nada menos que Diego el Cigala. Rasel obtuvo la casilla de ‘Training VIP’, por lo que imitará a la mismísima Mala Rodríguez, pero contará con la artista para que su imitación salga a la perfección.

David Fernández obtuvo la casilla de ‘Original y Copia’, por lo que tendrá que imitar a Miki Núñez con él sobre el escenario. Nia tiene un gran reto puesto que la próxima semana se tendrá que meter en la piel de Jennifer Hudson. María Peláe, por su parte, tendrá que imitar a nada más y nada menos que Anastacia.

Eva Soriano, por su parte, obtuvo la casilla de Avril Lavigne mientras que Agoney tendrá que enfrentarse a uno de los mayores retos de la noche: imitar a Michael Jackson. Lydia Bosch, como ganadora de esta Gala 7 de ‘Tu cara me suena’, fue la última en enfrentarse al pulsador. Es entonces cuando obtuvo a Marisol. ¡Qué ganas de disfrutar de este nuevo programa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias