Televisión

‘El Hormiguero’: Edurne desvela en el programa su curiosa afición secreta

El Hormiguero.
Edurne en 'El Hormiguero'.

Este miércoles ‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con un nuevo programa. Pablo Motos recibió en el plató a Edurne, que acudió al programa para presentar la reedición de su último álbum de estudio, ‘Catarsis Deluxe’, un proyecto muy especial que ha tenido una gran acogida.

La artista se mostró muy emocionada por volver al plató de ‘El Hormiguero’, tras haber presentado su nuevo proyecto musical, que tal y como ella misma explicó, surgió porque “queríamos hacer una revisión con temas que he ido sacando y no estaban en el disco original”.

Y añadió: “la verdad es que hemos tenido un acogimiento espectacular, estoy muy feliz”, agradeciendo a sus fans que siempre apoyen tanto todos sus proyectos profesionales.

Tras hablar de la reedición de su disco, ‘Catarsis’, Pablo Motos quiso destacar una de las aficiones desconocidas de la artista. Y es que Edurne colecciona muñecos Funkos desde hace años. «Es mi vicio. Mis amigos empezaron a regalarme y ya tengo unos 650», reveló la artista sorprendiendo al propio presentador de ‘El Hormigueo’.

«Tengo uno mío y otro de mi hija personalizados y el oficial de David -De Gea-, que está muy logrado (con la camiseta del Manchester United)», explicó la artista.

Pablo Motos aprovechó la ocasión para sorprender a Edurne, regalándole un Funko de él mismo junto a las hormigas de ‘El Hormiguero’. «Me encanta, tendrá un lugar especial en casa y te mandaré una foto», señaló la artista muy emocionada.

Durante su visita a ‘El Hormiguero’, Edurne también habló de su hija, Yanay: “Es lo más maravilloso de mi vida, es verdad que te cambia, duermes menos, pero he tenido suerte porque es muy enérgica y por la noche me duerme muy bien. Además, se le nota enseguida las canciones que le gustan, la comida…, tiene buenas cuerdas vocales”, explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias