Series

‘Dos vidas’, capítulo 73: Carmen cree que su boda con Víctor es una condena

La hija de don Francisco, cada vez más triste

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 6 de mayo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 72 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Cloe tomaba una drástica decisión.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 73 de ‘Dos vidas’. Cloe tiene claro que cree necesario marcharse a Madrid para intentar recuperar, de alguna manera, a Dani. Es por eso que se sincera con María que, lejos de apoyarla, se muestra contraria a esa idea. Ella sabe a ciencia cierta que Cloe se va a equivocar, y mucho.

Tirso, tras conocer la noticia del embarazo de Julia, decide mostrarle todo su apoyo. El dueño del hotel rural deja a un lado esa conversación que tenía pendiente con ella para estar a su lado cuando más le necesita. Ese gesto hace que Elena lo interprete con algo de recelo, ya que es consciente de que los sentimientos de Tirso son muy profundos y podría terminar haciéndole daño.

Viajamos a África y vemos que se va a celebrar una merienda donde los Villanueva y los Vélez de Guevara se ven las caras. Y todo para acordar los detalles de esa futura boda. Carmen, ante esta concreta situación, se muestra de lo más reticente a asistir. Comienza a sentir que el compromiso es una auténtica condena.

Es evidente que, cada paso que la hija de don Francisco da, es un paso más que se aleja de Kiros, su verdadero amor. A pesar de todo, tiene claro que la obligación es mucho más fuerte que el deseo, por lo que no le queda más remedio que acudir a esa reunión. Un papel que está siendo de lo más complicado, y no es para menos.

Alicia, por su parte, se encuentra absolutamente pletórica al haber conseguido retomar su relación. Es un hecho que ve en Ángel ese novio perfecto que siempre soñó, por lo que trata de que Patricia vea que ella es la mejor de las nueras. ¿Cómo sentará esta situación a Inés? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias