Series

‘Dos vidas’, capítulo 72: Cloe toma una decisión muy drástico

Cloe ha sorprendido con esta decisión

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 5 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 71, donde vimos cómo Kiros encontraba el cuaderno personal de Carmen.

Después de todo, hemos podido disfrutar del episodio 72 de ‘Dos vidas’. Viajamos a África y observamos cómo Kiros no puede aguantar el dolor después de haber leído algunas líneas del cuaderno de Carmen. De esta manera, interpreta que tan solo es un mero capricho para ella. Esto deja muy afectado al joven.

Y es que comienza a creer que se ha burlado de él. Poco después, Kiros termina perdiendo los papeles, hasta tal punto de destrozar varios muebles del taller. Carmen se da cuenta de lo ocurrido e intenta explicarse por todos los medios, pero no lo consigue. La hija de don Francisco necesita sincerarse con él pero, tras una conversación con Mabale, empieza a replantearse la posible reconciliación.

Alicia, por si fuera poco, ha desvelado a Linda que ella y Ángel, después de todo, han terminado por reconciliarse. A pesar de todo, no logra convencer del todo a la joven. Ésta, después de todo, ha querido contar lo ocurrido a Inés, que acaba preocupándose mucho. Y es que Inés empieza a temer que la coartada no sea lo suficientemente efectiva.

Lo que ni tan siquiera imagina es que Alicia tiene un plan distinto para que toda la colonia sepa, de una vez por todas, que ella y Ángel se han reconciliado. Julia, por su parte, se siente de lo más agobiada por su embarazo. Entre otras tantas cuestiones, no puede soportar la ausencia de Sergio pero tampoco la presión de Diana, su madre.

Elena, mientras tanto, es testigo del mal momento que está pasando su amiga, por lo que anima a Tirso a que tenga una conversación con ella. Después de todo, es el momento de dejar a un lado lo ocurrido, ya que Julia le necesita. Cloe, por su parte, no consigue avanzar después de haber roto con Dani mientras que María le anima a que se recomponga lo antes posible. Lo que no imaginaba es que su amiga había tomado una de las decisiones más drásticas de su vida.  No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias