Series

‘Dos vidas’, capítulo 185: Julia y Tirso deciden sincerarse

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 184 donde vimos cómo Julia estaba realmente destrozada tras haber roto con Leo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 185 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de cómo parece que Julia ha asumido lo que ha ocurrido con Leo. Es por eso que la empresaria no tarda en pedir disculpas a todos sus compañeros del taller. Así pues, decide tomarse la vida con muchísima más calma.

Es más, la joven no ha dudado en invitar a Tirso a cenar. Los dos viven un momento de lo más especial, donde esos sentimientos que creían olvidados empiezan a despertar poco a poco. Cloe y Dani, por su parte, toman la decisión de sincerarse y, de una vez por todas, tener esa conversación que creían pendiente.

Los dos tienen muchísimas respuestas que darse, y ha llegado el momento de hacerlo. Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen y don Francisco se encuentran realmente nerviosos ante la inminente presentación al Círculo de Empresarios. Parece que todo está listo y preparado, pero Ventura no se lo va a poner nada fácil.

Así pues, el empresario planea algo para sabotear esta información. Ventura, lejos de que todo quede ahí y con el objetivo de mantener cerca a Ángel, le hace una proposición profesional que es bastante poco probable de rechazar. A pesar de que lo intentaron con todas sus fuerzas, la propuesta de don Francisco ha resultado ser un fracaso. Carmen, por su parte, cree firmemente que Víctor le ha traicionado. ¿Qué hará cuando descubra la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias