Series

‘Dos vidas’, capítulo 184: Julia, destrozada tras romper con Leo

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes tuvimos la oportunidad de ver el capítulo 183 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Leo había decidido volver a escribir sobre Julia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 184 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Carmen, después de todo lo que ha sucedido, ha tomado la decisión de perdonar a Víctor después de haber cedido a los continuos chantajes por parte de Ventura.

De esta manera, los dos deciden preparar el discurso que don Francisco leerá en ese acto de presentación de la campaña para poder presidir el tan ansiado Círculo de Empresarios. Ángel, por otro lado, intenta pedir perdón a Inés por haberla acusado de algo tan grave como es el asesinato de Inés.

La joven no tarda en mostrarse de lo más contundente, al decidir no perdonarle. Es por eso que comienza a investigar para descubrir quién es el verdadero culpable de lo sucedido. Viajamos a Robledillo y vemos cómo Julia, aunque sigue sin admitir su dolor tras romper con Leo, se muestra verdaderamente destrozada.

Tal es la tensión que existe que la empresaria termina estallando, incluso, contra Olga. Esto hace que Elena no se calle y le diga, frente a todos, lo que realmente piensa de su actitud. Después de todo, parece que Tirso será la única persona que sea capaz de hacer que Julia abra su corazón al completo.

Mario, por su parte, no duda un solo segundo en animar a Erik para que, de una vez por todas, hable con su madre. Debemos recordar que Olga, tras haber roto su relación sentimental con Tirso, está realmente destrozada y afectada. El joven ¿terminará por hacer caso a Mario? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias