Series

‘Dos vidas’, capítulo 182: La traición de Leo a Julia sienta mal en Robledillo

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. El pasado jueves 21 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 181 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Leo ha descubierto que Julia conocía su secreto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 182 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos que la Maratón Sierra Norte está cada vez más cerca, por lo que Erik comienza a tener una desconocida y nueva sensación. Incluso perturbadora. Lo cierto es que la presión, el miedo y la responsabilidad empiezan a hacer acto de presencia.

Además, somos partícipes de cómo todos los habitantes de Robledillo por fin han sabido de la traición de Leo, y ha sentado terriblemente mal. ¡No es para menos! Todos se sienten verdaderamente dolidos, a la par que indignados. Todos menos Julia. Nadie entiende la razón de esa actitud después de lo que el joven ha hecho.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo don Francisco ha querido disputar a Ventura la presidencia del Círculo de Empresarios. Y esto hace que ya haya daños colaterales. Uno de los que más temía y que efectivamente se ha hecho realidad tiene una estrecha relación con Patricia. Y es que la mujer se ha mostrado en contra de su decisión.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el recuerdo de Alicia se hace mucho más presente en un día tan señalado como es su cumpleaños. Ángel e Inés aún tienen heridas sin cerrar, por lo que les cuesta seguir adelante. Es más, el joven comienza a cuestionarse si está todo dicho en cuanto al culpable del asesinato. ¿Decidirá ir más allá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias