Series

‘Dos vidas’, capítulo 183: Leo vuelve a escribir sobre Julia

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado viernes 22 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 182 donde vimos cómo la traición de Leo a la dueña del taller de Robledillo ha sentado muy mal en el pueblo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 183 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando hemos observado cómo el pueblo más famoso de la televisión se ha despertado de una manera que ni tan siquiera imaginaban. Y es que se ha publicado un nuevo artículo sobre Julia en el periódico.

Nadie se atreve a decir nada a la dueña del taller, pero lo cierto es que sus compañeras de trabajo creen firmemente que, después de todo lo que ha ocurrido, merece saberlo. Por si fuera poco, reconocen que siguen realmente extrañados por el comportamiento que está teniendo la hija de Diana al descubrir toda la verdad.

Y es que se está comportando como si el asunto no fuera con ella. Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Víctor, tras escuchar la conversación entre Patricia y Ventura, no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a la mujer. De hecho, le ha hecho saber que solamente quiere lo mejor para as dos familias.

Por tanto, busca evitar estallar cualquier tipo de guerra. Ángel, mientras tanto, ha recibido una carta de lo más misteriosa sobre la verdadera autoría del asesinato de Alicia. Es por ese mismo motivo que el chico no duda en compartir este pensamiento con su compañera Linda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias