Música

El dineral que Taylor Swift ha recaudado antes del estreno de la película del The Eras Tour

La cantante de 33 años se ha embolsado una cifra millonaria tan solo con la preventa

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2023 está siendo un año repleto de emociones para Taylor Swift. La cantante de 33 años se encuentra recorriendo numerosas ciudades del planeta con su The Eras Tour. Un encuentro con sus fans que se ha consagrado como un absoluto éxito en ventas.

The Eras Tour está marcando un antes y un después en la carrera de la artista. Por ello, y con el objetivo de poder brindarle el espectáculo a los fans que se han quedado sin entrada, la cantante ha lanzado al mundo la película oficial de la gira. Un estreno que ha tenido lugar este pasado 13 de octubre y que ya estaba siendo un éxito desde antes de su estreno.

El evento cinematográfico de The Eras Tour es algo completamente único. Por ello, no es de extrañar que millones de fans hayan querido adquirir su entrada en la preventa oficial, la cual salió a finales de septiembre, para no quedarse sin su pase al cine.

Con una duración de 3 horas, el audiovisual ha logrado recaudar más de 100 millones de dólares. Un hito absolutamente arrollador con el que Taylor Swift ha batido todos los récords y ya se encuentra camino de convertirse en el mejor estreno de una película en Estados Unidos este año. Pues, efectivamente, la película ha superado a producciones estrella como Barbie, Super Mario Bros e, incluso, Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Cabe señalar que la entrada para poder ver la película de Taylor Swift presenta un costo de 13,13 euros (número con el que la cantante ha querido hacerle guiño a su número favorito). Por lo tanto, si la artista ha logrado embolsarse dicha cantidad tan solo con la preventa, lo que se avecina tras el estreno será inigualable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias