Televisión

Diego Arrabal, emocionado, regresa a ‘Viva la vida’ con esta reflexión

Diego Arrabal ha vuelto a 'Viva la vida' con esta reflexión

Diego Arrabal en 'Viva la vida'
Diego Arrabal en 'Viva la vida'

El colaborador de ‘Viva la vida, Diego Arrabal, ha vuelto a su puesto de trabajo después de unos duros días ingresado en el hospital por motivo de la COVID-19. El paparazzi ha contado, en Telecinco, cómo ha sido su ingreso hospitalario tras su contagio del coronavirus, y además ha querido ofrecer una emotiva reflexión.

Bien es cierto que Arrabal llevaba un mes desaparecido de los focos. Primero debido a la borrasca Filomena y la gran nevada que paralizó toda la Comunidad de Madrid. Posteriormente su positivo en COVID-19 le llevó a ser ingresado durante unos días en un hospital.

En un primer momento, el colaborador ha contado que el único síntoma que experimentó, al principio del contagio, fue “fiebre”. “Me creía que todo iba a ser así, y a la semana empieza a subirme la fiebre y no había manera de quitarla”, ha relatado el fotógrafo en ‘Viva la vida’.

Todo parecía ir bien hasta que se confirmó que Diego Arrabal tenía una “neumonía bilateral” y una analítica “que preocupaba a los doctores porque tenía unos valores que no eran muy halagüeños, deciden por mi bien ingresarme en urgencias”, ha contado a Emma García. Un día y medio fue el tiempo que pasó ingresado el paparazzi en el hospital, tiempo suficiente para darse cuenta de lo importante que es llevar a rajatabla todas las normas.

“Me fastidia mucho el no cumplir las normas que yo tenía que haber cumplido”, confesó Diego en ‘Viva la vida’. “Cuando uno cumple las normas, uno evita casi el contagio, pero yo es que no lo hice bien. Esa es la realidad”, se sinceró el colaborador, que aprovechó para contar como se infectó: “Yo me quité la mascarilla esa tarde. Estábamos tomando café, venía un amigo, lo saludaba, y al final nos contagiamos cuatro compañeros”, ha recordado el colaborador.

Por si fuera poco, Diego Arrabal quiso recordar sus duros días en el hospital: “Pensaba, voy a luchar. Pero ¿y por qué no luché una semana antes? Era tan fácil como no quitarme la mascarilla”, confesó. Además, ha querido recordar el estado de algunos pacientes mientras él estaba ingresado: “Mi compañero de habitación era mucho más oven que yo, y no podía respirar. Gracias a Dios le han dado el alta y ya está en su casa, pero cuando escuchas que hay gente que todavía no se lo cree…les invito a que pasen por el hospital 10 minutos solamente. Van a ver la cruda realidad”, ha explicado el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias