Redes Sociales

El descuido de Selena Gomez en plena calle que ha revolucionado las redes sociales

Una foto de Selena Gomez se hace viral

El descuido de Selena Gomez en plena calle que ha revolucionado las redes sociales
Todo el mundo habla de una foto de Selena Gomez

Selena Gomez ha estado un tiempo retirada de los focos y de las redes sociales, ya que estaba recuperándose de una depresión. Pero la cantante ha vuelto y por fin, la podemos volver a ver tanto en redes como en los eventos.

Pero, desde su regreso, se ha convertido en el centro de todas las miradas y es que desde que ha vuelto, sus seguidores no le quitan el ojo.

Primero, la actriz tuvo que soportar multitud de comentarios, donde se meten con su físico. No han sido pocos los comentarios ofensivos que se han podido ver en las fotos de la cantante donde criticaban su aumento de peso.

Pero no solo se ha comentado su aspecto físico. En su reaparición en el ‘Festival de Cannes’ se comentó que podía tener una complicidad especial con uno de sus compañeros de reparto Bill Murray. Pero ante esto, Selena Gomez se lo ha tomado con mucho humor y bromeó en sus redes sociales diciendo que se iba a casar con el famoso actor.

La cantante está tanto en el punto de mira que han reaparecido unas fotografías de hace años donde se puede apreciar un descuido de Selena Gomez y se han vuelto a hacer virales.

En 2016, la cantante dejó al descubierto sus partes más íntimas y parece que algunos de sus seguidores no tienen intención de dejar atrás las imágenes.

Selena Gomez se vistió con un vestido gabardina con aberturas de infarto. Su largo escote y la gran abertura del vestido fueron una diana perfecta para que el una racha de viento le jugara una mala pasada, y así fue.

Esta foto forma parte de la historia de los descuidos en las redes, pero muchos siguen quedándose a cuadros cuando ven la imagen por primera vez.

Y es que no cabe duda que resulta complicado que Selena Gomez de un paso sin ser captada por los flashes de los paparazzi. Pero esperemos que en esta vuelta a la vida social, la estadounidense se tome con mucha filosofía todos los malos comentarios que tiene que soportar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias