Música

Demi Lovato lanzará una versión rockera de ‘Heart Attack’, diez años después de su publicación

Demi Lovato.
Demi Lovato.

Este viernes 24 de marzo verá la luz una nueva versión de Heart Attack, el single que marcó una antes y un después en la carrera de Demi Lovato. La artista lanzará una versión de esta canción incluida en su cuarto álbum de estudio, de la que ya ha avanzado que será una versión rock.

Tras los rumores que la propia artista acrecentó hace unos días a través de su cuenta de Twitter, finalmente Demi Lovato ha compartido con sus fans la noticia de que ha reversionado uno de sus mayores éxitos musicales, adaptándolo a la etapa que atraviesa actualmente.

Diez años después de su lanzamiento, Demi Lovato ha querido darle una nueva vida a Heart Attack, canción incluida en el álbum de estudio con el que se alejaba de manera definitiva de la imagen de chica Disney que le acompañaba en aquel momento, con la que ya no se veía reflejada.

En la publicación que la artista ha compartido a través de sus redes sociales, se puede apreciar como la portada del single también cuenta con una nueva imagen y adopta un cambio significativo en su estética. Además, los fans de la artista ya han podido escuchar algunos segundos de esta nueva versión.

Fue en el año 2013 cuando después del éxito de sus tres anteriores discos llegaba Demi, su cuarto trabajo discográfico. En este disco, estaban incluidos temas como Made in the USA o Neon Lights, junto a Heart Attack, el gran hit del álbum.

Se trata de una canción más rockera donde Demi Lovato muestra un lado más oscuro y con la que la artista estadounidense a día de hoy ha superado las 700 millones de visualizaciones en YouTube. Un hit que en tan solo unos días cobrará una nueva vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias