Celebrities

Demi Lovato, criticada por defender a Scooter Braun tras lo sucedido con Taylor Swift

Demi Lovato ha defendido a Scooter Braun y le han llovido las críticas

Demi Lovato, criticada por defender a Scooter Braun tras lo sucedido con Taylor Swift
Demi Lovato defiende a Scooter Braun tras lo sucedido con Taylor Swift

Demi Lovato vuelve a ser noticia y precisamente no por cuestiones que tienen que ver con sus canciones. ¡Nada que ver! Recientemente ha pasado a estar en el punto de mira por defender, públicamente, a Scooter Braun tras haber realizado uno de los movimientos profesionales más criticados de los últimos tiempos.

Os ponemos en situación. Taylor Swift publicó una amplia carta en Tumblr explicando que, desde esos momentos, no tenía la oportunidad de poseer nada de su trabajo del pasado. Tuvo la oportunidad de volver a firmar con Big Machine Records para recuperar un álbum por cada uno que saliera a la luz.

Una situación realmente complicada, qué duda cabe. Lejos de que todo quede ahí, Taylor Swift decidió no ceder al chantaje ya que tenía claro que, una vez se firmara el contrato, Scott Borchetta vendría toda la discográfica. Con lo cual, la estadounidense tuvo que dejar atrás su pasado, las canciones que escribió en su dormitorio y los vídeos que pagó actuando en bares. ¡Qué pena!

Después de todo esto, ¿qué tiene que ver Demi Lovato en toda esta historia? Empezó a ser protagonista desde que Todrick publicó una imagen en su Instagram donde explicaba, de manera directa, por qué había roto cualquier tipo de relación profesional con Scooter Braun. Por ese motivo, la cantante de ‘Sober’ quiso mostrar su opinión al respecto.

View this post on Instagram

Scooter Braun is evil, evil, EVIL 👿

A post shared by TODRICK (@todrick) on

Básicamente, Demi Lovato aseguró que Scooter Braun no podía ser una persona homofóbica porque ella misma había firmado un contrato con él hace unos cuantos días. Si realmente él lo fuera, la estadounidense no habría firmado absolutamente nada. ¡Y ya está!

Pero muchos usuarios de redes sociales creen que Demi Lovato ha querido defender públicamente al productor musical por otra cuestión: El supuesto odio que siente, desde hace tiempo, por Taylor Swift. ¿Y envidia? Muchos son los que piensan que estas variantes tendrían mucho más que ver con su decisión.

Sea como sea, Demi Lovato no tendría por qué meterse en temas que no van con ella porque podrían perjudicarla, y mucho. Debería centrarse únicamente en su música y, sobre todo, en lo que va a transmitir en todas las canciones que publicará próximamente. Eso es lo que nos gusta de ella, y eso es lo que queremos que siga viendo todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias