Música

David Rees sorprende con el estreno de ‘Aladdin’, su nueva canción

David Rees presenta su nuevo single 'Aladdin'

David Rees
David Rees

David Rees acaba de lanzar su nueva canción ‘Aladdin’. Se trata de un tema muy personal, escrito hace 3 años y con una historia detrás muy especial. Una vez más, el artista derrocha talento y sentimiento, a la vez que originalidad a la hora de crear música.

Tras el éxito de su último single ‘Horóscopo’, cuyo videoclip esta misma semana alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, David Rees regresa con ‘Aladdin’, una canción que habla de sueños y de amor, con la que el artista hace un homenaje a sus inicios en la música.

Antes del lanzamiento de la canción, el artista publicó en su cuenta de Twitter un pequeño avance, así como también explicó a sus fans de que trataba la canción y como había surgido. Y es que todas las canciones de David Rees tienen una historia detrás.

Tras un año complicado para la industria de la música, el 2021 ha empezado muy bien para David Rees. Con una carrera cada vez más consolidada en el mundo de la música, y dos nuevos singles este mismo año, el artista acaba de empezar una nueva etapa, dejando atrás su ‘era amarilla’.

De esta manera, el cantautor se despide de una era que le ha dado tanto, y a la que tiene tanto que agradecer. En la que ha crecido en todos los sentidos, tanto de forma profesional como personal. Sin embargo, es una despedida agridulce, ya que debido a la pandemia, no ha podido hacer la gira que le hubiera gustado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por david rees (@davidrees)

Adiós era amarilla. Se acabó. Pongo punto y final a mi primera era. Una era que tristemente se ha quedado sin tour internacional, la Gira Amarilla hubiera viajado por España y latam si el virus no hubiera aparecido” escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Necesito tiempo para preparar la siguiente era y que esté a la altura de la última: Un álbum con casi 70 millones de streams, 6 singles con videoclip por encima del millón, 4 de ellos con el millón en spoti un #1 en ventas físicas en españa en su semana de lanzamiento. creo que se me permite estar más que orgulloso de lo que he conseguido y agradecido de cada persona que está leyendo esto ayudándome a conseguir todo”. Unos logros merecidos que llevan mucho trabajo detrás.

Como él mismo señala, “el fin de una era solo puede significar el comienzo de algo nuevo”. Y es lo mejor de David Rees, está aún por llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias