Música

David Rees sorprende con el estreno de ‘Horóscopo’, su nueva canción

David Rees sorprende con el estreno de 'Horóscopo'

David Rees
David Rees

David Rees se ha convertido en uno de los artistas jóvenes que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha demostrado que tiene un gran talento para la música y que, además, su forma de expresarse en canciones hace que muchísimas personas se sientan identificadas.

Algo que, desde luego, hace que su música sea magia en todos los aspectos. Recientemente, David Rees sorprendió con el lanzamiento de un esperado trabajo discográfico titulado ‘Amarillo’. Se trata de un álbum con el que consiguió sorprendernos en muchísimos aspectos, y para bien. ¡La espera había merecido la pena!

Después de todo, David Rees ha querido volver a dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. De esta manera, ha querido lanzar un nuevo y esperado sencillo. El cantante español de ascendencia británica ha aprovechado la oportunidad para poder sacar a la luz ‘Horóscopo’, su nueva apuesta.

Es una manera muy concreta, diferente y original de hacer un repaso por el zodiaco. El misterio está presente en esta canción, pero también otros elementos como la sensualidad. Con este sencillo, David Rees ha explorado diversos sencillos sin perder, en ningún momento, su más pura esencia melódica.

De esta manera, el joven cantante nos presenta un estribillo de lo más pegadizo que hace que estemos verdaderamente enganchados a ‘Horóscopo’. Lejos de que todo quede ahí, David Rees ha querido ir más allá con el estreno de un vídeo musical. En él, el artista buscará a ese amor de su vida entre los signos del horóscopo. Lo hace junto a tres pitonisas que son nada más y nada menos que Selena Millán, Gema Vadillo y María Valero. Por lo tanto, estamos ante uno de los grandes proyectos de David.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias