Música

David Bustamante, protagonista de ‘OT 2020’ por esta curiosa coincidencia

La curiosa anécdota de David Bustamante en 'OT 2020'

David Bustamante
David Bustamante

La academia de ‘OT 2020’ vuelve poco a poco a la normalidad y con ello los concursantes ya han podido retomar sus prácticas habituales dentro de este programa. Y también han podido organizar otras más especiales. Noemí Galera propuso un juego a los ocho chicos del programa, en el que el protagonista terminó siendo David Bustamante.

La directora de la academia retomó la caja de disfraces de todo el talent show y los concursantes vistieron algunas de las prendas que allí guardaban. De esta manera, devolvieron a la vida atuendos de lo más comentados por traer a la memoria algunos recuerdos. Como fue el caso de una camisa negra con flecos blancos y estrellas rojas que se pusieron Flavio y Anaju.

Los más fanáticos de ‘OT 2020’ pronto reconocieron la famosa prenda, que había llevado David Bustamante años atrás en la propia academia. En las redes sociales el comentario por excelencia era: “¿Cuántos años tiene esa camisa?”. Pues la discreta camisa que acompañó al de San Vicente de la Barquera tiene unos  20 años de historia, aunque pocos puedan recordarla.

Flavio no dudó en cogerla para su primer disfraz junto a una cabeza de caballo, a pesar de que cuando David Bustamante la lució por primera vez él solo tenía un año. Anaju lo siguió combinándola esta vez con unas gafas de sol de unicornios muy playeras. Tal vez ella sí conociera la historia que guardaba la camisa de estrellas y flecos, ya que pudo ver a David Bustamante con ella cuando tenía cinco años.

Lo innegable es que la camisa ha sido de las más demandadas por los chicos de la academia para el juego y es que sigue siendo todo un éxito dos décadas después de que David Bustamante la descubriera en la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias