Celebrities

David Bustamante da a conocer el “tierra trágame” vivido como padre

David Bustamante.
David Bustamante.

David Bustamante fue uno de los invitados del último programa ‘La noche D’ dirigido por Dani Rovira y emitido en TVE. La noche del martes 11 de enero se celebraba el último capítulo de la temporada y se despedían por todo lo alto con invitados como el cantante que se abrió en cuerpo y alma y contó anécdotas de su vida cotidiana y familiar. De hecho, el que más ha sobresaltado ha sido en este campo.

El presentador preguntaba al cántabro que era lo que peor llevaba de ser padre, a lo que David ha contestado que ahora que se encuentra en la etapa de la adolescencia va costando un poco más. No obstante, el coach de ‘La Voz Senior’ ha destacado lo buena que es su hija y ha contado una historieta que ha hecho mucha gracia tanto a Rovira como al público.

El artista relataba que hace un tiempo se vio un poco agobiado porque “en casa de herrero, cuchillo de palo”. Daniella saca muy buenas notas en el instituto y así lo ha presumido su padre, pero ha querido destacar que hay una asignatura que se le atasca bastante y le hace flojear un poco en las notas. ¿Cuál creéis que es? Pues sí, así es, no se trata de otra que no sea música.

David Bustamante ha querido contar cómo se acercó a su hija y tras ver estos resultados tener que decirle “cariño, ¡pregúntame!”. Además, ha hecho hincapié en que no es la primera vez que “ya le dije que la próxima vez ya le enseñaba yo a colocar las notitas en el pentagrama”. Así ha cerrado esta historia graciosa con la que ha demostrado lo involucrado que está con su hija y lo orgulloso que está de sus notas en el colegio y de cómo es ella, la persona que a día de hoy es la más importante de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias