Música

David Bisbal se suma al cartel del concierto de ‘La Voz’ el próximo 11 de julio en Madrid

David Bisbal actuará en el concierto de 'La Voz'

David Bisbal se suma al cartel del concierto de ‘La Voz’ el próximo 11 de julio en Madrid
David Bisbal formará parte del concierto de La Voz

David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Le conocimos, de manera oficial, por su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. A pesar de quedar en segunda posición, ese fue el inicio de una carrera profesional absolutamente brillante.

No es ningún secreto que David Bisbal se ha convertido en todo un referente tanto a nivel personal como profesional. Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso ser uno de los coaches tanto de ‘La Voz Senior’ como de ‘La Voz Kids’ y, siendo honestos, qué grandísima elección.

Eso sí, no ha formado parte del equipo de ‘La Voz’. Los coaches oficiales fueron Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Ellos, junto a los finalistas y los co-coaches (Miriam Rodríguez, Karol G, David Bustamante y Antonio José), serán los protagonistas del concierto que tendrá lugar el próximo día 11 de julio en el WiZink Center de Madrid. Pero, ¿y qué tiene que ver David Bisbal en todo esto?

En la rueda de prensa de presentación del concierto de ‘La Voz’, Maricruz Lagua como directora de Nuevos Negocios de Universal Music Group, ha dado una de las sorpresas más inesperadas. David Bisbal, que está brillando con luz propia en ‘La Voz Senior’, también se sumará al cartel.

Recordemos que el resto de coaches de esta versión del programa formarán parte del concierto, así que han decidido invitar al almeriense para que forme parte de esta grandísima fiesta. Además, el público podrá elegir qué finalista de ‘La Voz Senior’ tendrá la oportunidad de actuar en el escenario del WiZink Center.

Con lo cual, una noticia realmente espectacular que hará que esta cita sea realmente mágica, qué duda cabe. Ahora bien, ¿cómo puedes hacerte con tu entrada? Muy fácil, entrando en la página web oficial del evento (www.conciertolavoz.com). Si quieres formar parte de esta histórica y mágica noche, ¡no te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias