Redes sociales

David Bisbal saca a la luz una imagen inédita con Rosanna Zanetti que ha sorprendido

David Bisbal ha sorprendido con esta imagen de Rosanna Zanetti

David Bisbal saca a la luz una imagen inédita con Rosanna Zanetti que ha sorprendido
David Bisbal sorprende con esta imagen inédita de Rosanna Zanetti

David Bisbal ha encontrado un gran apoyo en su mujer, Rosanna Zanetti, tanto a nivel profesional como personal. La joven acude a la gran mayoría de sus conciertos para cantar, bailar y, sobre todo, disfrutar. Ella se considera como una fan más y, de esta manera, apoya de manera incondicional al de Almería.

Por ese mismo motivo, David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido, indudablemente, en una de las parejas más bonitas y consolidadas de nuestro país. Eso sí, lo son aún más desde hace unos meses cuando llegó a sus vidas Matteo, el primer hijo del matrimonio y el segundo del artista español.

Por si fuera poco, la pareja decide ampliar la familia dentro de muy poco. Así lo dejó caer el propio David Bisbal en una imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram donde decía lo siguiente: “Ya no cabemos en la foto!!! Madre mía cuando venga el siguiente!!! Os quiero”, refiriéndose a su mujer, su hija Ella y el pequeño Matteo.

Gracias a esta imagen y el resto de las que publica en esta conocida red social, hemos podido descubrir cómo Rosanna Zanetti es algo así como un amuleto de la suerte para el cantante. Concretamente, lo confirmamos a través de una imagen que publicó la modelo durante el primer concierto, de manera oficial, del pequeño Matteo. ¡Estaba disfrutando al máximo del show de su padre!

View this post on Instagram

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Por si fuera poco, David Bisbal y su mujer comparten un gran número de aficiones como es el buceo. Aparte, se complementan a la perfección. ¿Qué más se puede pedir? Es cierto que el almeriense viaja mucho por su trabajo, pero eso en ningún momento ha supuesto un problema. ¡Es más! Han demostrado que su amor es real y va más allá de cualquier cosa. Los fans del almeriense consideran a Rosanna como parte de la familia, y él hace que esto sea más real que nunca.

¿De qué manera? A través de la publicación de imágenes inéditas y exclusivas. Recientemente vimos como el cantante de ‘Bésame’ compartió una fotografía junto a su mujer con un texto peculiar: “Los momentos familiares antes de cantar son muy importantes, pues son aquellas risas las que después te dan fuerza para todo lo demás.” ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias