Música

David Bisbal y su concierto más especial con su hijo Matteo entre el público por primera vez

David Bisbal y su concierto más especial con su hijo Matteo entre el público por primera vez
David Bisbal

David Bisbal recibe la visita de su hijo Matteo en un concierto por primera vez

David Bisbal continúa su verano trabajando sin descanso. Como es habitual, el artista descansa a principios de verano para luego coger con fuerza sus habituales giras veraniegas. Este año, está siendo una gira muy especial para el almeriense, su mujer Rosanna le está acompañando a la mayoría de ellos, y por primera vez, su hijo pequeño Matteo ha acudido a uno de ellos.

Si el concierto de la feria de Almería, ya es especial para el artista, al ser una forma de volver a su tierra y de conectar con su gente de la manera que mejor se le da, actuando encima del escenario, esta vez todavía ha sido más especial.

Rosanna Zanetti compartió con sus seguidores de Instagram una noticia muy esperada por todos desde que nació el pequeño Matteo: a sus cuatro meses, por primera vez ha podido acudir a un concierto de su padre. Eso sí, ataviado con unos cascos especiales para evitar que le llegase el sonido, Rosanna compartió que la primer experiencia del pequeño en un concierto había sido buena.

En las imágenes y videos que Rosanna publicó en Instagram, se puede ver al pequeño muy tranquilo durante todo el concierto, mientras su madre y todos los asistentes disfrutaban del increíble talento de David Bisbal. Que como siempre interpretó sus canciones más míticas, como ‘Ave María’ y sus temas más nuevos como ‘Perdón’ o ‘Bésame’.

Una noche única que tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti le contarán a Mateo cuando sea mayor. ¿Veremos alguna vez a Matteo subido en el escenario junto a su padre?

View this post on Instagram

Momentos inolvidables! ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .