Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti nos emocionan con esta imagen, a punto de ser padres

David y Rosanna nos emocionan con esta imagen

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

La cuenta atrás para la llegada de un nuevo miembro a la familia Bisbal-Zanetti ha comenzado. La pareja se convertirá en padres por segunda vez muy pronto y han querido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales. Aunque no es el primer hijo de la pareja, quienes son padres del pequeño Matteo de 1 año, y por su parte David Bisbal es padre también de una niña de 10 años, Ella, junto a su expareja Elena Tablada.

En la publicación se puede ver a los futuros padres posando ante la cámara vestidos de blanco. Una fotografía en la que Rosanna Zanetti es completamente el centro de las miradas, pues, la podemos ver posar mientras abraza a Bisbal con su barriguita ya muy avanzada. Una imagen con la que el cantante de ‘Dígale’ ha querido acompañar de un tierno mensaje que dice: “¡Vida!”.

View this post on Instagram

Vida!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El sexo del bebé ya ha sido revelado y la pareja está esperando una niña, aunque de momento el nombre se desconoce. Tema que ha provocado numerosas teorías por parte de los seguidores, quienes han llegado a pensar que ese mensaje con el que David Bisbal acompañó la imagen podría estar relacionado con el significado del nombre de su hija.

Rosanna Zanetti podría decirse que está viviendo un embarazo diferente al anterior, debido a que sus primeros meses de gestación los vivió en pleno confinamiento por la pandemia mundial de la COVID-19. Situación que al igual que muchas mujeres en su estado han tenido que llevar a cabo bajo más medidas de precaución. Sin embargo, eso no ha impedido a la pareja que se les quite la sonrisa de felicidad de la cara ante la maravillosa noticia. Tan solo unos días para que la cuenta atrás llegue a su fin, momentos cargados de ilusión, nervios y mucho amor. ¡Qué ganas de conocer el nombre de la pequeña!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias