Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su aniversario con este vídeo inédito

Lo han recordado con este vídeo tan especial

David Bisbal y Rosana Zanetti
David Bisbal y Rosana Zanetti

Han pasado tres años desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti se dieran el «sí, quiero» delante del altar. Desde entonces sus vidas han dado una vuelta de 180 grados, sobre todo con la llegada de sus dos hijos, Matteo y Bianca, de 2 años y 9 meses respectivamente.

La pareja no ha hecho más que derrochar mucho amor y cariño, algo de lo que los millones de seguidores del cantante y la modelo son testigos en sus redes sociales. Pues esta vez, David Bisbal ha querido publicar un vídeo de lo más especial del día de su boda en el que la pareja aparece muy acaramelada.

Alternando imágenes en blanco y negro y color y con una música acústica de fondo, David Bisbal ha querido así felicitarle el aniversario a su esposa Rosanna Zanetti. Se trata, por lo tanto, de imágenes en exclusiva del día de la boda del cantante con la modelo. Al pie de la publicación se podía leer que Bisbal escribía «El tercer baile. Felicidades amor mío», a lo que Rosanna le respondía «¡¡Feliz Aniversario!!✨ Me siento feliz y agradecida de lo somos y estamos formando. Sigue cuidando de mí, que yo seguiré cuidando de ti. Te Amo❤️».

Desde entonces, la pareja nos ha dado momentos muy tiernos, como imágenes del segundo embarazo de Rosanna. Lo cierto, es que hace tres años, la pareja se casó en una ceremonia de lo más íntima, de la que no trascendieron grandes detalles. Eso sí, pudimos saber que se trató de una boda digna de cuentos de hadas.

Ahora con este vídeo, que dura poco menos de un minuto, podemos ver cómo la pareja irradia dicha, alegría y mucho mucho amor. Podemos ver que a David Bisbal no le puede ir mejor tanto en lo personal como en lo profesional. Hace poco estrenaba un nuevo tema junto a Luis Fonsi y ahora podemos verle de lo más feliz junto a su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias