Celebrities

David Bisbal comparte una imagen inédita del embarazo de Rosanna Zanetti

El almeriense nos ha sorprendido con esta imagen

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

El conocido intérprete de la canción de ‘Bulería’ ha compartido una tierna foto en su cuenta de Instagram durante las vacaciones de semana santa. Dicha imagen corresponde a las fechas en las que la esposa de David Bisbal, Rosanna Zanetti, se encontraba embarazada de su segunda hija en común, que nació el pasado octubre de 2020.

La foto venía acompañada en la descripción con el siguiente título: “Esta es de mis favoritas. Espero que estéis pasando una buena Semana Santa”. En la imagen publicada por el cantante, se podía apreciar a él mismo posando frente a la cámara junto a su esposa durante la agradable espera de su hija Bianca.

Ante la publicación de tan agradable fotografía, Rossana Zanetti no ha podido contener las ganas de comentar cada uno de los detalles de dicha imagen. “Fue en abril del año pasado y creo que tenía tres meses de embarazo de Bianca”, afirmaba la modelo con total sinceridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Tras el gesto de David al publicar una imagen tan exclusiva del embarazo de su esposa, hay una clara intención de hacer partícipe a sus seguidores de una etapa tan especial e importante en sus vidas. Es evidente que el cantante y la modelo atraviesan un momento de pura y grata felicidad desde que disfrutan y comparten sus vidas junto a sus dos hijos, Matteo y Bianca.

Además, esta época tan agradable y especial viene acompañada junto a nuevos proyectos y creaciones por parte del cantante almeriense, que hace poco confirmó que llevaba un tiempo ya encerrado en el estudio preparando nueva música con la que sorprenderá a sus seguidores.

Por otro lado, también David Bisbal está a la espera de comenzar la nueva edición de ‘La Voz Kids’. En esta ocasión, volverá a compartir plató con grandes compañeros del gremio, como son Melendi, Rosario o Vanesa Martín. Sin duda este 2021 estará cargado de alegrías y éxitos para el cantante andaluz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias