Televisión

David Bisbal y el problema técnico en ‘La Voz Senior’ que hizo que se tirara al suelo

David Bisbal tiene un problema técnico en 'La Voz Senior'

David Bisbal y el problema técnico en ‘La Voz Senior’ que hizo que se tirara al suelo
David Bisbal

Tras la final del concurso musical ‘La Voz’ hace meses, parece ser que la cadena de Antena 3 nos tenía una última sorpresa guardada a los seguidores del programa. Y es que el talent musical anuncio hace prácticamente un mes que llegaría una nueva edición del concurso pero en la que esta vez los concursante serían personas con una edad mínima de 60 años.

De esta forma llegaba ‘La Voz Senior’, la nueva variante del talent musical que al igual que su anterior edición, contaba con Eva González como presentadora y con Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco como coaches, además de la incorporación de David Bisbal que sustituía a Luis Fonsi.

De esta manera los nuevos coaches se disponían a buscar la mejor voz senior de España, y como es habitual en el formato de la competición, lo primero son las audiciones a ciegas. El programa emitía el pasado miércoles 22 de mayo sus terceras audiciones a ciegas y en dicha gala pudimos celebrar como uno de los cuatro coaches conseguía cerrar a su equipo con la incorporación del cantante de zarzuela Fernando Cejalvo y el tenor Ignacio Encinas. Este coach afortunado fue David Bisbal, y es que el cantante se alegró tanto por haber sido el primero de sus compañeros en cerrar su tanda de talent que tuvo un pequeño problema técnico mientras lo celebraba.

El que fue concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con la emoción del momento no se dio cuenta de que había dado una patada a la silla de Paulina Rubio. Todo con la mala suerte de que había roto el letrero luminoso donde se ve el mensaje ‘Quiero tu voz’ que se ve cuando el coach aprieta el botón para hacer saber al concursante que le quiere en su equipo. Ante esta situación, David Bisbal se tiraba al suelo a intentar arreglar el letrero mientras sus compañeros se burlaban de él. “Mecánica Bisbal, cambiamos los neumáticos, arreglamos ruedas… Cualquier reparación, estamos siempre en tu casa (…) Bienvenidos a Bricolavoz”, decían los demás coaches.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias